0

¡Te va a doler!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En los partidos calientes se conoce a los verdaderos hombres, sin importar la edad. Alexis Cossio dejó de ser un juvenil y se perfila como canterano celeste con mayor proyección con apenas 18 años. Su debut en la Copa Libertadores fue a gran nivel contra el Atlético Paranaense.

El zurdo cerró su banda ante los brasileños, controló el balón e hizo las jugadas simples para lanzarse al ataque. Además, tapó la salida de Yoshimar Yotún y utilizó su corpulencia contra los delanteros rivales en jugadas de pelota parada.

“Me siento contento y orgulloso por el momento que vivo. Buscaremos la clasificación en Brasil con la humildad que carateriza al grupo”, aseguró el lateral izquierdo cervecero.

Asimismo, Alexis se refirió a la confianza brindada por Daniel Ahmed, quien también lo tuvo como técnico en los Juegos Bolivarianos 2013.

“Es un técnico que habla mucho con los jugadores, principalmente con los más jóvenes del plantel. Esos aspectos fortalecen la confianza del grupo y nos ayuda a crecer”, sostuvo Cossio, que debutó el año pasado bajo la conducción del argentino Claudio Vivas.

Finalmente, el zurdo aseguró que dejarán el alma en el campo el miércoles ante Paranaense en Brasil (7:00 p.m.), buscando sellar el pase a la fase de grupos. El plantel bajopontino viajará este lunes a Paraná con la ilusión intacta.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY