0

Ya se abre paso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta/Miguel Rojas

De Santa Anita a Ate hay una distancia muy corta, por eso Juan Diego Gutiérrez está más cerca de la ”U” de lo que muchos imaginan. El volante se confesó con LÍBERO, habló sobre su futuro y aseguró que nadie le quitará la ilusión de enfundarse la camiseta del campeón.

“Es cierto, tengo contrato con San Martín hasta diciembre del 2014 pero por nada del mundo seguiré en el club. Envié mi carta a la Cámara de Conciliación y Disputas de la FPF para mi liberación”, nos dijo “Guti”.

Asimismo, indicó que el año pasado no quiso renovar su vínculo; sin embargo, estampó su firma con una cláusula en la cual indica que podría emigrar por una oferta mejor. “Siento que el club no cumplió, por eso quiero irme”, arremetió.

De otro lado, LÍBERO se enteró de buena fuente que “Guti” tiene todo arreglado con el cuadro crema y a más tardar el lunes se unirá a la pretemporada. Comizzo lo quiere sí o sí.

Las próximas horas serán vitales en la desvinculación del futbolista. Su destino parece estar en Ate pero San Martín se presenta como una piedra en el zapato, aunque no sería por mucho tiempo.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY