0

Carlos Olascuaga: “Con un par de partidos más y llegaremos bien para el debut ante Vélez”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El atacante de Universitario de Deportes, Carlos Olascuaga, viene atravesando un gran momento camiseta crema pues ya lleva tres goles en los partidos amistosos. El delantero aseguró que disputando dos encuentros más llegarán en óptimas condiciones al debut de la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield.

No cabe duda que con sus goles “Olas” se convirtió en el jugador más destacado del encuentro ante la Agremiación. El crema comentó que el ritmo que quiere el entrenador lo van consiguiendo. “Estoy contento por los goles, pues, personalmente, me ayudan en lo anímico; en lo colectivo, nos ayuda hacer fútbol, ya que nos vamos encontrando con el ritmo que el profesor está buscando. Con un par de partidos más llegaremos bien al debut ante Vélez Sarsfield”.

 Asimismo se refirió a su gran momento anotando goles en estos encuentros amistosos. “Todos somos importantes dentro del sistema y la idea del entrenador. Hoy debutó Dalton y lo hizo bien. Todos los que vengan a sumar son bienvenidos. Yo trato de hacer mi trabajo y mientras pueda marcar, pues mejor”.

EL DATO

Carlos Olascuaga antes de llegar a Universitario defendió las camisetas del Alianza Lima y Cienciano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY