0

César Vallejo derrotó 3-1 a Olimpia en la Noche Poeta [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Universidad César Vallejo tuvo una presentación a lo grande esta noche en el estadio Mansiche, los trujillanos vencieron 3-1 a Olimpia con goles de William Chiroque, Luis Tejada y un autogol de un defensor paraguayo.

Los dirigidos por Franco Navarro empezaron a invitar a soñar con el título a su hinchada. Los poetas aprovecharon la velocidad y el juego rápido de Chiroque para inquietar constantemente a los paraguayos.

A los 12 minutos el mismo “Periquito” de un certero zurdazo marcó un golazo para enmarcarlo empezando así el camino a la victoria. Los visitantes se vistieron por algunos minutos de aguafiestas y Garcete a los 35 marcaba el empate con el cual se fueron al descanso.

En la segunda etapa el poderío vallejiano se haría presente y fueron los poetas quienes marcarían el ritmo del partido. El panameño Luis Tejada puso su sello y a los 73 minutos anotó el 2-1 para alegría de los trujillanos quienes urgían ver una victoria.

Sobre el final una desconcentración en la zona defensiva de Olimpia le dio la oportunidad a la Vallejo de ponerse arriba con un 3-1 con el cual demostró que será un rival duro en la Copa Inca.

EL DATO

César Vallejo debutará en la Copa Inca ante Universitario de Deportes en el estadio Monumental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY