0

Lo más grande

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los triunfos alimentan el ánimo de cara a la Copa. La “U” sumó ayer su primera victoria del 2014 al vencer a los Agremiados por un global de 3-2 en el Monumental. Antes, la “U” había igualado con Danubio  de Uruguay (1-1) y Nacional de Paraguay (1-1).

La figura del campeón fue Carlos Olascuaga, quien marcó un doblete tras perfectas triangulaciones con el argentino Sebastián Luna y Christofer Gonzales en ambos goles.

El paraguayo Cris Martínez también mostró sus dotes futbolísticos y participó en la jugada del segundo gol. Por su parte, el guaraní Carlos Pérez descontó para el cuadro de la Safap, que vino a armar la bronca a los merengues.

Giancarlo Maldonado aumentó para los pupilos de Ángel Comizzo, pero el veterano “Chemo” Ruiz descontó en favor de los Agremiados.Sin embargo, el triunfo no fue lo único resaltante del partido para los merengues porque el brasileño Dalton jugó su primer partido en la zaga, mostrando su perfecto estado físico y alto nivel de competencia.

El central tuvo un desempeño notable, anticipando rivales y con buen panorama de juego para salir con el balón en los pies. Su aporte será valioso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY