0

Prensa inglesa asegura que David Silva será el sucesor de Xavi Hernández

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Barcelona baraja la opción de fichar a David Silva el próximo verano. Así lo asegura en exclusiva el 'Sunday People' inglés. Dicho diario desvela que los planes que barajan desde el Camp Nou para convertir al crack del Manchester City en el "nuevo Xavi".

Según dicha publicación, el objetivo sería convertir a Silva en el organizador del equipo. Una opción que sorprende, ya que el mediapunta no tiene el rol para que pueda realizar sobre el terreno de juego, a diferencia del trabajo que el centrocampista de 34 años viene desempeñando en el Barça.La información también tasa al canario de 28 años en unos 67 millones de euros -un costo que, a día de hoy, parece inasumible para las arcas azulgranas e insiste en que el internacional español es una "elección unánime" por parte de la directiva del club.

Desde Inglaterra intentan fundamentar también el interés del elenco catalán en la aparición de algunos rumores que situarían a Xavi en algún campeonato lejos de Europa -Estados Unidos o China-, una opción que resulta utópica a corto plazo.

EL DATO

Xavi Hernández debutó en el Barcelona en 1998 de la mano del entrenador Louis Van Gaal, ante el Mallorca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY