0

‘Chiqui’ en Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Solo es cuestión de horas para que el central argentino Gonzalo Soto pise suelo nacional y se enfunde la “mica” del campeón. El popular “Chiqui”, como lo firmó LÍBERO, llegó a un acuerdo con la “U” y en breve recibirá los boletos para viajar a Lima.

El acuerdo entre ambas partes se cerró el sábado y el espigado futbolista de 1.90m llegará al país a más tardar mañana a primera hora. Pasará los exámenes médicos, firmará contrato y se unirá a la pretemporada en el Monumental.

“Tiene la ilusión de jugar la Copa Libertadores vistiendo la camiseta de Universitario, del campeón peruano”, nos contó Marcelo Di Lauro, su agente.Además, la noticia cayó como anillo al dedo en Ángel Comizzo, quien pidió reforzar la zaga crema con Soto, de 23 años, para pararse bien en la Copa Libertadores. El “Indio” espera ansioso su llegada. Quiere tenerlo lo más pronto posible.

Vale precisar que la “U” hizo un esfuerzo por traer al central que jugó en Gimnasia y Esgrima de La Plata, un equipo grande del fúbol argentino.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY