0

Editorial LÍBERO: Este Alianza Lima es mejor que al del año pasado, pero…

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El hincha que vio la Noche de la Magia Blanquiazul terminó feliz por el espectáculo, la fiesta, la emoción, el colorido y las sorpresas. Y también por el triunfo 2-1 sobre el Rentistas de Uruguay, porque ganar te inyecta una buena dosis de confianza para lo que se viene.

Si hablamos solo de fútbol, podemos afirmar que el equipo del Topo Guillermo Sanguinetti tiene muchas cosas para pulir. Es cierto, recupera rápido la pelota, hay buena conexión entre volantes y delanteros,  los refuerzos rindieron bien, pero...

El buen fútbol de Alianza duró quince minutos parejos (hasta los goles de Guevgeozián y Trujillo) y si somos generosos, diremos que  habrá durado todo el primer tiempo porque luego cayeron en un vacío bien aprovechado por los uruguayos. 

Esta versión es mucho mejor que la del año pasado. Hoy cuentan con un plantel amplio y además tienen buenas piezas de recambio (Cedrón, Montes, Molina, Guizasola, Landauri). Mientras el hincha aliancista tiene todo el derecho a ilusionarse con el título, el Topo y su gente tienen que chambear para cumplirles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY