0

Les sobra “Raza”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Así, con las manos en señal de éxito, Carlos Lobatón y Luis Advíncula están seguros de dar el golpe en su visita al Paranaense y asegurar este miércoles la clasificación al Grupo 1 de la Copa Libertadores.

‘Loba’ ya sabe las mañas del rival y de lo peligroso que puede ser en su cancha, por lo que pidió entrega y conentración para ganar este partido.

“Es un partido clave. Siento que vamos por buen camino, este grupo tiene muchas ganas de lograr el objetivo. Hay que tener cuidado, tenemos que jugar como se hizo en casa”, dijo el rvolante celeste. 

Luego, añadió: “Con un tirunfo o un empate a cero aseguramos  la siguiente fase. Todo depende de nosotros. Vamos a darlo todo”, dijo Lobatón.

Mientras que Luis Advíncula, lateral derecho cervecero que jugó en Brasil por el Ponte Petra, sabe muy bien como se maneja el rival de local.

“Obtuvimos una ventaja en Lima y ahora tenemos que ir allá a hacer un buen partido y lograr la clasificación. Hay que tener cuidado con sus delanteros que son peligrosos. Tenemos que estar muy concentrados”, señaló.  

listo el once titularEl técnico Daniel Ahmed decidió alinear el mismo once que venció al Paranaense.  El sistema seguirá siendo el mismo, 3-5-2. La fe es total. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY