0

“Chato” power

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Garcilaso sumó un nuevo jugador. Se trata de Carlos Barrena. El habilidoso volante llegó ayer y de inmediato se puso a entrenar con el plantel.

“Llego a un club serio, no lo pensé dos veces cuando se pusieron en contacto conmigo. Yo estaba entrenando con la Agremiación y acá estoy, listo para lograr el objetivo del equipo, ser campeones del torneo Descentralizado”, dijo el “Chato”.

El pequeño volante calificó  de importante en su carrera llegar al Cusco y buscará ponerse en forma para jugar la Copa Libertadores.

“Creo que el 2010 fue mi mejor año en el fútbol profesional, con el “Chapu” (Ramúa) hicimos una buena dupla en CNI de Iquitos y ojalá se repita ahora en Real Garcilaso”, agregó.

Formado en las reservas de la “U”, Barrena debutó profesionalmente en el Sport Áncash y pasó también por el CNI, donde estuvo desde la Copa Perú y luego en la primera división; jugó también en el José Gálvez y en el último tramo del año pasado en Los Caimanes.

“Me acomoda jugar de enganche o de volante por el extremo derecho, lo primero es recuperar lo físico y luego el fútbol, adaptarme a la altura y poder luchar por un puesto en el equipo titular”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY