0

Gonzalo Soto: “Mi contrato con Universitario de Deportes es por un año”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El último flamante refuerzo de Universitario de Deportes, Gonzalo Soto confesó que tiene todo listo para arribar a Lima y convertirse en jugador crema. El defensor fue un pedido del entrenador Ángel Comizzo quien podría hacer dupla con Dalton Moreira en la Copa Libertadores.

El zaguero argentino comentó a CMD lo pormenores de su contrato. “He conversado con mi representante (Marcelo Di Laura) y sólo estoy esperando que me envíen los pasajes. Ya tenemos todo arreglado con el club y en las próximas horas espero estar allá (Lima) para firmar el contrato. El acuerdo con Universitario es por un año y llegó en condición de jugador libre”.

Sobre sus expectativas al llegar a Perú comentó. “Tengo muchas ganas de jugar por el club. Sé que vamos a jugar en la Copa Libertadores y ojalá se den las cosas tanto en lo personal como en lo colectivo”.

Por último aseguró sentirse bien físicamente. “Estoy bien físicamente. He estado entrenando por mi cuenta con un preparador personal y estoy listo para debutar en cualquier momento”.

EL DATO

Gonzalo Soto tiene 23 años y llegó proveniente de Villa San Carlos de la segunda división del fútbol argentino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY