0

Paolo y una de sus peores rachas en el Corinthians [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo y una de sus peores rachas en el Corinthians  [VIDEO]

En Brasil las cosas no andan bien. Para Paolo Guerrero sufre por no poder embocar la pelota en un arco rival, por eso un grupo de hinchas ingresaron al CT Joaquim Grava, donde entrenaba el Corinthians para hacer sentir su malestar por los últimos resultados.

La seguidilla de partidos perdidos del “Timao”, primero frente al Santos por 5 a 1, ahora frente al Ponte Petra, exequipo de Cachito Ramírez, por 2 a 1, ambos por el torneo Paulistao. Hizo que un grupo de hinchas quiera ajustar a sus jugadores para hacerlos entrar en razón y logren cambiar de actitud para el siguiente encuentro.

La manera no fue la mejor y agredieron a los jugadores, incluyendo al delantero peruano, lo confirmó el presidente del club, Mario Gobbi.

También declaró para prensa brasileña. “Los hinchas están legalmente constituidas en asociaciones, y tienen una ley que regula la vigilancia de ellos, y no los Corinthians, que supervisa si pueden o no pueden actuar. Debe tener el poder de ver, actuar y controlar a la hinchada", declaró Gobbi para Radio Bandeirantes.

EL DATO:

En un comunicado, el Corinthians lamentó el hecho y mostró su malestar con su “torcida”. Además en acuerdo previo entre dirigencia y jugadores resolvieron no jugar el partido. Pero la idea no continuó por los compromisos mayores con los patrocinadores y ante la posible sanción de la Federación Paulista de Fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY