0

¡Será a “muerte”!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La gente de Alianza se entrena al límite porque más allá de que  la competencia por un sitio en el once continúa, hay que dar lo mejor de sí para llegar en buena condición al primer clásico del año, un lindo partido que todos quieren disfrutar y ganar.

Antes del mediodía y con el ensayo en toda su plenitud, una postal reveló que la temperatura estuvo sobre los 40 grados en el corazón de Matute. Aguirre y Míguez tomaron muy en serio la presión y ¡jua! Molina al piso.

El fútbol prosiguió, la actitud jamás bajó y el más feliz con ello fue el “Topo” Guillermo Sanguinetti y sus asesores Edgar Adinolfi y Fernando Amoroso. “Muy bien, muchachos, esa es la forma”, habría exclamado el “Topo” uruguayo.

“Desde ahora estamos metidos en el clásico y nos vamos a preparar muy bien para ganarlo porque nos permitirá tener confianza entre los compañeros para el inicio del torneo”, dibujó el presente Pablo Míguez.

La “Cotorra” viene demostrando que tiene las condiciones para convertirse en el equilibrio de los blanquiazules. El hincha ya le alzó el dedo.

CLÁSICO ES GANARTE“El apoyo de la gente en cada tribuna en la noche de la presentación fue espectacular. Ahora nos toca retribuir con buenos resultados en cada partido tanto cariño y respaldo”, apuntó el “todoterreno” charrúa.

El presente duelo podrá ser amistoso, uno más de la preparación; sin embargo, el comando técnico lo considera crucial para elevar la moral de sus pupilos de cara al torneo, por eso se ha decidido concentrar para mantenerlos bien metidos.

Hoy el equipo se vuelve a reunir en Matute desde las 9 de la mañana y luego de almorzar, se irá al hotel de concentración en San Borja. ¡Bravazo!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY