0

Walter Ibáñez confía en que Alianza Lima vencerá a Universitario de Deportes en el primer clásico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ningún clásico es amistoso y eso lo sabe bien Walter Ibáñez, capitán de los íntimos, quien asegura que saldrán con el cuchillo entre los dientes para vencer a los cremas y llegar con la moral al tope al inicio de la Copa Inca. 

José Varela

“Jugar un clásico es lo más lindo, es hermoso la fiesta que se instala en las tribunas, seguro veremos un lleno este miércoles”, fue la primera reacción de Ibáñez ni bien se confirmó el duelo ante los merengues. 

De hecho lo queremos ganar para seguir por la senda del triunfo, respetamos a Universitario y al equipo que ha venido conformando, pero ese es nuestro sentir”, apuntó el capitán de los aliancistas.

La meta de Alianza Lima como siempre es el título, pero deberá pelear duro con equipos de poder económico que se han armado de pies a cabeza.

Aurich y Vallejo se han reforzado muy bien, son equipos a los que se les respeta mucho, y seguro serán fuertes candidatos al título como lo es Alianza Lima”, indicó.

se e“mou”cionóEn otro punto, Ibáñez elogió la buena labor que viene desempeñando el técnico Guillermo Sanguinetti, quien desde su punto de vista, tiene el perfil de José Mourihno.

“El profesor es un fenómeno, además de ser buena persona. Y no sólo él, sino todo su cuerpo técnico”, manifestó. “Y sí, protege y mata por sus jugadores, desde ese punto de vista se parece a Mourihno”, añadió.

“Además, es innovador, pues todo lo aprendido en Uruguay y Argentina, lo está volcando en favor de Alianza”, acotó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY