0

¡Y están de boleto!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se viene el superclásico del verano. Todo está listo para que mañana Universitario y Alianza Lima se vean las caras por primera vez este 2014. Las entradas ayer se vendieron como pan caliente y se estima que cerca de 35 mil hinchas disfrutarán del duelo entre cremas y blanquiazules.

La buena noticia para los de Ate es que la “U” es el organizador de este clásico y se llevará la totalidad de la taquilla conseguida. 35 mil boletos se han puesto a la venta y el club se verá beneficiado con un dinero que le caerá de maravillas.

Pero tranquilos hinchas íntimos. Alianza organizará un segundo clásico en fecha aún por definir y ahí los La Victoria se quedarán con el íntegro de la taquilla.

Los tickets de Norte se vendieron en el “Lolo” Fernández y toda la popular voló. Hubieran largas colas desde temprano. Algo parecido ocurrió con los “grones”, que vendieron las de Sur en el Estadio Nacional.

Las demás localidades se vendieron en los módulos de venta de Teleticket de los supermercados de Wong y Metro y también hubo colas.

Hoy habrá un lote más de boletos y todos deben ir al toque a comprar y no dejar de ver esta hermosa fiesta del fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY