0

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti ya tiene estudiado a Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador blanquiazul aseguró que su equipo se prepara para vencer a su eterno rival, Universitario,  en el primer clásico del año. “Hemos analizado sus virtudes y defectos para poder estar precavidos en cada jugada del partido”, sostuvo el DT. 

Guillermo Sanguinetti dirigirá su primer clásico y no quiere que se le escape nada. Ya analizo a Universitario por videos para no dejar nada a la suerte cuando se midan el día de mañana.

“A través de videos hemos analizado sus virtudes y defectos para poder estar precavidos en cada jugada del partido”, manifestó.

Luego, el técnico íntimo argumentó que. “En los clásicos no hay favoritos y nos preparamos para ganarlo, yo vengo ya estudiando a nuestro rival de turno”.

Finalmente indicó.  “Es importante jugar el clásico por la gran expectativa que genera entre los hinchas. Todos los jugadores están en buenas condiciones y puedan demostrar sus cualidades”, indicó.

EL DATO

Guillermo Sanguinetti antes de dirigir a Alianza Lima estuvo en Colombia donde entrenó al Cúcuta. También fue técnico de Bellavista, Cerro (Uruguay), Luqueño (Paraguay) y Gimnasia y Esgrima de la Plata (Argentina)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY