0

Edwin Gómez: “No tomo alcohol ni mucho menos con auto. Igual las disculpas del caso”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador de Universitario de Deportes, Edwin Gómez  habló sobre el ampay por su Twitter oficial y aclaró que las imágenes que lo captaron en televisión en horas de la madrugada fueron en su día libre.

Tras las imágenes del programa Amor Amor Amor, donde se le aprecia al jugador de Universitario de Deportes, Edwin Gómez conduciendo su auto cerca de la 6 a.m. del miércoles pasado. El joven deportistas declaró en su twitter oficial.

“Aclaro que no fue ni el día ni la hora mencionada. Ese día tenía libre. No tomo alcohol ni mucho menos con auto. Igual las disculpas del caso”, público.

Luego, agrego. “Yo me doy íntegro por mi Club. El año pasado salimos campeones con mucho compromiso y este no será la excepción, Lucharemos por todo #YdaleU”, puso en el red social.

EL DATO

La popular “Hiena” Edwin Gómez  tuvo un paso breve por Argentina donde estuvo en el club Vélez  Sarfield el 2010. Luego regreso al Perú  para jugar segunda división por  Hijos de Acosvinchos. En el 2012 arreglo con el León de Huánuco siendo traspasado al año siguiente a Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY