0

¡El día de la RAZA!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal deberá demostrar que “La Raza Celeste” la tiene bien etiquetada en el corazón y que el sueño de ser protagonista en la Copa Libertadores no se va a esfumar.

El examen es difícil, pero no imposible cuando enfrenten al Atlético Paranaense, donde buscará su clasificación a la fase de grupos (Grupo 1), en partido de vuelta del repechaje.

El 2-1 dejó la llave abierta entre ambos equipos, porque si bien Cristal se llevó la victoria, el Paranaense marcó un gol de visitante, que puede ser clave en la definición. El 1-0 o la victoria con dos goles de diferencia le da el pase a los locales.

El técnico Daniel Ahmed mantendrá el once como cábala. Cossío y Calcaterra serán los laterales volantes, deberán exigirse cuando el rival ataque, pues deben defender rápido. Yotún flotará como un volante creativo, mienras arriba Ávila estará atento con Leguizamón para el gol.

Sobre el rival, el “Huracán” cuenta con elementos rápidos como su goleador Ederson. “Es normal, en un primer partido de Copa que los nervios estén a flor de piel porque son jóvenes”, dijo el entrenador Portugal.

De clasificar, Cristal integrará el Grupo 1 donde están Vélez, The Stromgest y Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY