0

“Esto no es ballet”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para los uruguayos, los clásicos son música para sus oídos. Por ello, Gabriel Costa y Pablo Míguez calentaron el choque contra Universitario a su estilo. ¿La garra? Para ellos siempre será charrúa, nunca  brasileña ni argentina, en referencia a los jales del eterno compadre.

“Siempre es lindo jugar un clásico y más aún cuando es a estadio lleno. Hay que asumirlo con mucha responsabilidad”, dijo de arranque la “Cotorra”, quien será el patrón del mediocampo. Con él pasa la pelota o pasa el jugador: nunca los dos.

Míguez agregó que ya tiene estudiado a los merengues. “He visto un poco, y la ‘U’ es un equipo duro. Hay que pensar en nosotros. Creo que todo clásico es un partido aparte. La idea es que el equipo marche bien y siga mejorando partido a partido”, firmó el “todoterreno”.

Al otro lado, su compatriota   Gabriel Costa le metía más rocoto al lance. El “Gaby” no tuvo piedad y le envió un mensaje a los de Ate. La idea es que vayan con todo su ejército a la guerra, al primer clásico del año.

“Nosotros esperamos que Universitario juegue con todo su equipo que irá a la Libertadores, de lo contrario sería mediocridad. Y ojo que esto es fútbol, no ballet”, soltó la bomba Costa.

El volante dijo que “hay que ser muy responsables con este amistoso porque medio país está detrás del trabajo de Alianza”.  Bajo esos criterios, ambos hicieron su pacto, su promesa con el escudo más grande de todos, el de Alianza Corazón.

No quisieron pronunciarse sobre los refuerzos cremas, pero eso sí, dejaron una frase que hoy sacará chispas: “La garra es uruguaya y punto”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY