0

Furia de ‘Ciclón’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich viene ultimando detalles para la gran “Tarde Roja”, donde enfrentará a la Universidad César Vallejo, en un partido que promete ser un clásico de polendas.

Las tribunas del estadio Elías Aguirre lucirán abarrotadas ya que el “Ciclón” presentará oficialmente a su equipo 2014 que jugará el Copa Inca, donde figuran sus refuerzos Juan Carlos Mariño, Germán Pacheco, Hernán Rengifo, entre otros.

Por eso, Roberto Ovelar, Gino Guerrero y Édgar Balbuena prometen hacer una buena presentación con fútbol y goles.

“Hemos realizado una buena pretempodada y está en nosotros hacer una buena campaña.Vamos por buen camino, el objetivo es jugar bien y campeonar a fin de año. Quisiera terminar como el goleador del campeonato”, dijo el “Búfalo”.

Mientras Balbuena sostuvo que “jugaremos un patido amistoso importante ante Vallejo. Para nosotros es un clásico ya que ellos también representante al norte. Pondremos todo para ganar en la presentación”.

Del mismo modo Guerrero, uno de los refuerzos de esta temporada, sabe que los “poetas” serán difíciles. “Vallejo es un buen rival para saber en qué nivel estamos”, afirmó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY