0

“Mica” de la Copa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aquí no hay cuatro gatos, aquí hay una manada de felinos hambrientos de gloria, aquí hay gente que le demostró a América el color más bonito de este país. Bueno, por algo el cielo es celeste e inalcanzable.

A través de Pasión Libertadores se eligió a la “mica” de Sporting Cristal como la más hermosa del certamen. Los bajopontinos tumbaron a los más pintados del continente y le sacaron la lengua a todititos.

¿Se imagina? De 38 equipos, la del Rímac, sin oro y brillantes, hoy es la que todos quieren palpar.  Con 12, 670 votos (21,67%), se llevaron el primer lugar, incluso por encima de Universitario, que se quedó con el segundo lugar con  10, 461 votos (17,81%).

Digamos que es una motivación clave para el encuentro que sostendrán hoy los dirigidos por Daniel Ahmed ante el Atlético Paranaense en Brasil. Un empate e ingresan a la primera fase de grupos.

No hay dudas: en un solo polo se concentra el lado más celeste de la tierra, el orgullo de un porcentaje alto de la nación. Por ahora nos queda pintarnos  la piel con un diseño que tendría que ser un espejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY