0

Pólvora grone

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A horas de un clásico y a una semana y media de que la “Copa Inca” comience, era un pecado no dejar hasta el último suspiro en el entrenamiento. Todos empeñaron  la vida y los chalecos terminaron hechos trizas.

LÍBERO conoció que la práctica de ayer en La Victoria sirvió para que Guillermo Sanguinetti termine con una sonrisa de oreja a oreja. En el uno contra uno, la defensa demostró que está para aprobar con nota de genio.

En la definición, los artilleros sellaron que cuando tengan una, simplemente matarán. No habrá espacio para la piedad. “El equipo está trabajando de la mejor manera y eso es lo más importante. Llegaremos bien al torneo”, mencionó el “Topo”.

Claro, el plantel viene de desarrollar una pretemporada a lo grande en el Viejo Continente, y  de ganar en la “Noche de la Magia Blanquiazul” al Rentistas. Todos quieren jugar y la motivación está al tope.

Esas ganas a veces se transforman en fuertes choques, en curitas en el camino, en cuerpos tendidos sobre el césped. Y es natural, se entiende de que nadie dará una chance.

Alianza va demostrando que llegará con todo para romper la mala racha de ocho años sin un campeonato. “Somos un gran grupo”, dijo Ibáñez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY