0

Universitario de Deportes: Alexi Gómez fue ampayado juergueando a puertas del clásico [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como hace unos meses cuando fue captado por cámaras de televisión en las mismas circunstancias con el “Churrito” Hinostroza, el jugador de la U, Alexi Gómez  fue grabado esta vez juergueando a pocos días del choque entre cremas y blanquiazules.

El jugador de Universitario de Deporte, Alexis Gómez, fue captado en horas de la madrugada del miércoles pasado, por el programa de espectáculos Amor Amor Amor, donde se le aprecia manejando su moderno auto siendo intervenido luego por la policía.

Las imágenes muestran a un Gómez hablando con un efectivo policial  para que lo deje libre de la intervención que fue cerca de las  6 a.m. Luego, el joven jugador siguió manejando su automóvil  por distintos puntos de la capital.

“Pero va salir si o si. Podemos conversar para que no salga”, manifestó Gómez tras ser llamado por el mencionado programa.

EL DATO

Hace unos meses  el jugador Alexis Gómez fue  separado del equipo crema que concentro para el choque ante Sporting Cristal precisamente porque había cometido un acto de indisciplina previo al encuentro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY