0

Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz jura que le marcará sí o sí a Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A la orden y a golear. Para Universitario de Deportes enfrentar a Alianza Lima, su ‘compadre’ de toda la vida, no será nada amistoso ni mucho menos un típico clásico de verano. Es más que eso.

Gustavo Peralta

Por eso Raúl Ruidíaz, el goleador merengue, aclaró que ante los “grones” saldrá con todo, con el cuchillo entre los dientes con la orden, mismo militar, de aniquilar al rival y llegar con todo al debut en la Copa.

Para mí un clásico no es amistoso. Yo lo juego como si fuese un partido por el campeonato y lo quiero ganar como cualquier otro partido. estoy contento porque vamos a disputar este primer clásico del año y nos vamos a dar íntegros por el triunfo. Siempre es complicado con Alianza, pero somos conscientes de que debemos ganar”, indicó la “Pulga”.

Y el “chato” agregó: “Espero que toda nuestra hincha vaya a apoyarnos como siempre lo ha hecho. Nosotros dejaremos todo en la cancha para un triunfo”.

BUSCARÁ ANOTARPor otro lado, Ruidíaz, quien nunca marcó un gol en clásicos ante los íntimos, buscará mañana por primera vez reventarle las redes a Forsyth y compañía.

“Quiero anotar, buscaré hacerlo y prometo dejar todo en la cancha para que la hinchada tenga una gran alegría. Estoy muy motivado y vamos a llegar bien a la Copa”, aseveró.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY