0

Universitario de Deportes Vs Alianza Lima: Clásico será a estadio lleno

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todas las localidades del encuentro de mañana entre Universitario y Alianza Lima quedaron agotadas y todo indica que el primer clásico del año será con un estadio Nacional reventando.

En solo 24 horas se terminaron de acabar las 35 mil entradas que se puso a la venta para el choque de mañana entre la U y Alianza Lima que se llevará a cabo en el estadio Nacional a partir de las  8 de la noche.

Los hinchas cremas y blanquiazules  no perdieron tiempo y ayer y hoy terminaron de comprar todas las localidades dispuestas. Asegurando de esta forma el coloso del José  Díaz totalmente abarrotado.

SEGURIDAD TOTAL

Tras algunas reuniones entre la directiva de Universitario y la policía nacional, todo quedo listo con respecto a la seguridad del evento que estará a manos de los cremas. Trascendió que cerca de 2500 efectivos policiales se destinarán para el encuentro de mañana.

EL DATO

Universitario de Deportes ganó el último clásico disputado el año pasado. Cremas y blanquiazules se medieron en el estadio Monumental venciendo al clásico rival con gol de Christofer Gonzales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY