0

“Vengo para ser campeón”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sorprendido por los miles de flashes, pero con las maletas llenas de ilusión llegó ayer por la noche a Lima el defensa argentino Gonzalo Soto. El “Chiqui” es el flamante refuerzo de Universitario por todo este 2014 y al posar junto a su nueva camiseta indicó que viene a dejar huella y no ser un ave de paso.

“Me pone muy feliz llegar a uno de los clubes más grandes de Sudamérica y al más grande del Perú. Siento una tremenda emoción, pues este es el paso más importante de mi carrera y no voy a desaprovecharla ni a defraudar”, indicó el zaguero central de 23 años que proviene de Gimnasio de La Plata y Villa San Carlos, de la “B” Argentina.

Soto, que mide 1.90 m. y fue pedido expreso del técnico Ángel David Comizzo, tiene claro cuales son sus objetivos al llegar a la “U”.

“Voy con la clara intención  de hacer mi mejor trabajo para ganarme un lugar en el once titular. Jugar la Libertadores es otra cosa que me sedujo. Llego para ser campeón nacional y tentar la Libertadores. No quiero ser un jugador que esté de paso, quiero dejar huella en Universitario”, dijo.

Por otro lado, el “Chiqui” dio algunos ‘tips’ de la fórmula para ganarle a Vélez Sarsfield de Argentina, este 11 de febrero en el debut en la Copa.

“Hay que presionarlos mucho. No dejarlos jugar. Tocar y tocar. Yo soy un jugador guerrero, con mucho huevo y no dejo ninguna pelota al azar. Voy bien arriba”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY