0

Walter Ibáñez sobre el clásico: “Hay que jugarlo a muerte”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez aseguró que para él no será un encuentro amistoso el choque de mañana ante Universitario y que todo lo contrario, jugará con el cuchillo entre los dientes al igual que sus demás compañeros.

Para Walter Ibáñez, el clásico no será nada amistoso y que todo lo contrario, él y sus compañeros lo jugaran a muerte. “Están hablando mucho de que solo será amistoso pero creo que no es así. Esto es un clásico, así hay que jugarlo a muerte. La verdad que esta clase de partidos tiene un gustito diferente”, dijo Ibáñez a Alianza Lima Noticias.

Asimismo, el popular “Colo” argumentó que. “Siempre es bueno ganar, más aún si se trata de un clásico. Hay que jugarlo como si fuera una final. En las estadísticas tengo un saldo favorable. Tengo más ganados que perdidos. En ese aspecto estoy contento, ya se lo que es marcar a la U, y me siento contento por eso”, sostuvo el “Colo”.

EL DATO

Walter Ibáñez llegó a Alianza Lima la temporada 2012 procedente del Defensor Sporting de Uruguay. Antes estuvo Cerro, River Plate y Fenix. Perú es su única salida al exterior.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY