0

De Costa a Costa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El clásico lo vivió a mil y con el corazón en la mano. Cada vez que tocó la redonda, más de una pierna merengue aparecía en su camino, pero nunca arrugó. Al final, Gabriel Costa salió con una sonrisa de oreja a oreja por su gran debut en un clásico.

El “Gaby” por momentos trató de inquietar a los dirigidos por Ángel Comizzo a partir de su velocidad. “La verdad que siempre es una sensación linda ganar un partido de esta naturaleza. Fue un cotejo complicado, pero los muchachos no bajaron los brazos”, sostuvo.

Costa, a su vez, se refirió a la fuerza con que se disputó cada balón. “Un partido de esta magnitud es para jugarlo con fuerza y donde se deja hasta el alma. Felizmente el resultado nos favoreció a nosotros”.

Sobre Universitario, el “Gaby” nos mencionó que “por algo es el último campeón del fútbol peruano. Fue un rival muy duro, se jugó un partido al ritmo de Libertadores”.

El cotejo no fue un “ballet” y se dejó hasta la vida sobre el epílogo del compromiso. “Ahora hay que ir de a pocos y enfrentar el campeonato de la mejor manera. Tenemos equipo para pelear por el título”, agregó el mediocampista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY