0

Editorial LÍBERO: Hoy se juega el primer clásico de 2014

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esta noche (8 p.m.) los compadres se ven las caras en el primer clásico del fútbol peruano en el 2014. Alianza Lima y Universitario de Deportes salen al ruedo dispuestos a encandilar a sus respectivas hinchadas para demostrar que esta temporada apuntan alto.

Cremas y blanquiazules, con perspectivas distintas en la primera parte del año, pondrán en el campo lo mejor de su plantel buscando la victoria. A ambos equipos les cae de perillas un enfrentamiento de este nivel, ya que necesitan pulir detalles para llegar en óptimas condiciones a sus futuras competencias. Los de Comizzo buscan afinar la máquina para llegar bien a su debut copero, mientras que Sanguinetti necesita ganar confianza y demostrar su capacidad.

El ambiente promete ser de fiesta, como todo choque entre ambas escuadras. Y es que pese a la premura en la organización del lance, el público respondió de manera inmediata formando largas colas para adquirir gran número de boletos, por lo que se espera un lleno total en el estadio Nacional.

La responsabilidad de darle brillo al cotejo recae en los protagonistas en el campo. ¡Que viva el fútbol!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY