0

George Forsyth: “Alianza Lima puede pelear el Descentralizado” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El guardameta George Forsyth aseguró que la resistencia física de Alianza Lima en el mediocampo fue clave para ganar el primer clásico del año e iniciar el sueño del título del campeonato Descentralizado.

“Sí podemos pelear el torneo, tenemos un gran plantel y hemos hecho una pretemporada muy buena”, declaró a Cable Mágico Deportes (CMD), tras finalizar el partido amistoso en el Estadio Nacional.

Si bien el denominado Clásico del Verano culminó 1 – 0 a favor de los blanquiazules, el Blanco rescató la fortaleza física y el temperamento de sus compañeros al momento de pelear cada balón en diversas zonas del campo.

“Ganamos porque supimos defender el marcador. En el primer tiempo entramos al ritmo de ellos y en la segunda parte atacamos más y anotamos el gol”, culminó.

EL DATO

El 25 de julio de 2008, George Forsyth se unió a Alianza Lima en agosto para reforzar el arco. En el Descentralizado disputó 5 partidos (titular), recibiendo 9 goles, dejando su portería a cero en 1 partido, jugando 413º minutos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY