0

Le metieron cabeza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se armará la guerra. El polémico José Mallqui nuevamente hace noticia. Esta vez, el directivo anunció que denunciará penalmente al presidente de la Agremación, Francesco Manassero, por presuntas irregularidades en el pago de futbolistas.

El presidente del Sport Áncash acusará al jefe de los agremiados por hacer mal uso de los 130 mil dólares que depositó el cuadro huaracino a la mencionada entidad el año pasado.

“El año pasado les dimos 100 mil dólares para que se le pague a los jugadores; sin embargo, ahora nos dicen que ese dinero lo utilizaron para pagar hoteles y pasajes aéreos, cuando esos gastos corren por cuenta de la ADFP”, comentó.

“Pepe” asegura que el monto en mención es un depósito de garantía para asegurar la participación del cuadro en el torneo de ascenso y no puede ser usado para gastos externos.

Hoy la entidad, que defiende los derechos de los futbolistas nacionales, se negaría a devolver el dinero, a pesar de que el Sport Áncash no participó en el campeonato de Segunda División 2013.

“Enviamos reiteradas cartas notariales a la Agremiación sin respuesta y hemos acudido a la FPF y la ADFP y en la Federación ya tomaron cartas en el asunto luego de algunas averiguaciones”, dijo el dirigente.

En los próximos días habría novedades con respecto a este polémico caso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY