0

Víctor Cedrón: “Pronto jugaré oficialmente por Alianza Lima”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La flama es cada vez más intensa en el corazón de Víctor Cedrón. Su buen pie es del agrado del técnico y sus compañeros lo destacan. El ‘10’ vive un sueño y no lo niega, pues hoy debe ser el as bajo la manga de Alianza Lima en el superclásico ante Universitario de Deportes.

Por José Varela

“Lo que estoy viviendo es para no creerlo, jugar en Alianza es el sueño que tuve de niño, por eso estar hoy en su universo me tiene feliz y con el alma alborotada. Si hasta voy a jugar mi primer clásico”, nos dijo ñato de la risa Víctor Cedrón.

Ayer, con el permiso de Sanguinetti, el volante ofensivo se distanció de los entrenamientos. Vican estuvo en la FPF y LÍBERO te lo cuenta todo.

El jugador trujillano compareció ante la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF. Su padre y agente lo acompañaron. Le guste o no, tuvo que ver a Jean Ferrari y  a los abogados de la César Vallejo.

“Confío en que todo saldrá a mi favor y podré jugar de forma oficial en Alianza, el club que amo y respeto profundamente”, dijo.

En El Limón, una de las cebicherías de prestigio en Lince, más de un hincha lo identificó y le deseó suerte para esta noche.  “Cedrón, eres de otro lote, a ganar con tu magia”, se escuchó.

El zurdo guiñó el ojo y elevó el pulgar como los grandes. “Mi historia recién empieza, tengo mucho por brindar amigo”, nos comentó mientras disfrutaba de un delicioso lenguado.

EL DATO

Víctor Cedrón concentró anoche con el equipo. Es el as de Sanguinetti.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY