0

¡A alentarlos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la adversidad siempre hay que rescatar el lado positivo de las cosas, así que más allá de los triunfos esquivos en la etapa de preparación, Comizzo logró despejar las dudas que lo invadían antes del inicio de la Copa.

 Así, el técnico crema evaluó rendimientos y definió a los 11 guerreros que saltarán al ruedo en su estreno internacional frente a Vélez Sarsfield de Argentina el próximo martes en el estadio Monumental.

La juventud será nuevamente el factor predominante en el once merengue, aunque esta vez los “chibolos” estarán bien secundados por la experiencia de los flamantes refuerzos, sobre todo en el fondo, donde la llegada de Dalton y Soto le dan la solvencia necesaria a la defensa.   

“hiena” de felicidad

Pese a sus indisciplinas, Edwuin Gómez parece tener “padrino” y volverá al equipo, ya que su talento es insustituible para el estratega estudiantil.

“Canchita” Gonzales será el organizador, mientras que Luna dará la sorpresa por derecha. Arriba Olascuaga y la “Pulga” deberán alegrar a medio país con goles así sea con la mano. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY