0

Alianza Lima vs. Universitario: Walter Ibañez y Toñito Gonzales se agarran a manotazos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, por más que sea amistoso, siempre tendrá pierna fuerte y rivalidades por las bandas o apuestas entre jugadores.

El “Clásico de verano” no fue la excepción. Walter “el Colo” Ibañez y Toñito Gonzales se olvidaron de la amistad y se dieron de manotazos cuando el partido no llegaba ni a los cinco minutos. Atacaba alianza por la banda izquierda pero la fuerte entrada de Toñito hizo que Ibañez cayera y dejará el pie.

Toñito, quien era capitán de la “U” no se amínalo frente al 1.82 de Ibañez y demostró toda la garra y fuerza que caracteriza al equipo de Odriozola. Los compañeros no se quedaron quietos y de inmediato fueron a separarlos.

Alloco fue el primero en defender al capitán crema, mientras que Ibañez se alejaba. Pero no dudo en buscarlo segundos después para increparla la fuerte entrada y no paró de insultarlo.

“No pasó nada, no pasó nada... el fútbol es para hombres, está lleno de situaciones como esta, y al que no le guste que se dedique a otra cosa”, atinó a decir Toñito Gonzales al final del primer tiempo. Walter Ibañez no quiso declarar.

EL DATO:

Por la Copa Inca 2014, los compadres debutan el 15 y 16 de febrero. La U frente a la César Vallejo en el Monumental a las 8:00 pm. Y el equipo victoriano juega el domingo a las 3:30 pm. frente al León de Huánuco en el Heraclio Tapia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY