0

Alianza Lima: Wilmer Aguirre despertó la locura del ‘Comando Sur’ [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero Wilmer El Zorrito Aguirre se erigió anoche como la figura excluyente del Clásico del Verano al marcar el gol de la ajustada victoria (1 – 0) ante Universitario de Deportes e hizo explotar de alegría al Comando Sur en las tribunas del mítico Estadio Nacional de Lima.

Así, el gran ganador de la noche resultó Alianza Lima. A los 67 minutos, centro de Víctor Cedrón y el Zorrito Wilmer Aguirre la mandó a guardar. Triunfó Alianza con garra y corazón.

La celebración del atacante blanquiazul fue a rabiar con la barra popular del club de sus amores, que coreaba incesantemente su nombre y alentaba al equipo a no bajar los brazos frente al rival de antaño.

“Marcar un gol y en el primer clásico del año es sin duda una doble motivación porque es anotarle a tu eterno rival y frente a su tribuna es algo emocionante y por eso lo grite con toda la furia”, sostuvo.

EL DATO

Tras dar sus primeros pasos en las precarias canchas de Pisco, unos emisarios del club Alianza Lima lo vieron jugar y a los 14 años de edad lo llevaron al equipo blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY