0

Chiqui grande

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Solo es cuestión de saltar al campo para demostrar sus habilidades en el fondo merengue. El zaguero argentino Gonzalo Soto estampó su firma con los merengues por todo el 2014, entrenó con el resto de sus compañeros y quedó listo para debutar en la Libertadores.

Luego de rendir los exámenes médicos, superar sin problemas las pruebas de resistencia el último miércoles en la Videna, el “Gigante” estampó su rúbrica en el contrato. Nadio lo moverá de la defensa.

El espigado central trabajó con los jugadores que tuvieron actividad en el clásico, trotó alrededor del campo y realizó trabajos de balón bajo la supervisión del asistente Néstor Pumpido. “Comencé a entrenar con el primer equipo. Me siento bien físicamente y estoy listo para salir al campo”, expresó a su salida.

Además, Soto destacó el desempeño de sus compañeros contra los blanquiazules, pese a caer en el superclásico. “Me gustó el equipo porque tiene una idea de juego y siempre intentó jugar. Por este camino lograremos grandes cosas”, mencionó tras la práctica.

Finalmente, el zaguero se pronunció sobre Vélez, su rival en el debut copero. “Es un equipo complicado pero nosotros tenemos armas para doblegarlo en casa”, sentenció Soto.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY