0

Editorial LÍBERO: ¡La garra fue de Alianza Lima! [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los partidos no solo se ganan jugando bonito y rotando la pelota. No siempre alcanza. Anoche la ‘U’ dominó a su estilo como el año pasado, como tanto lo quiere Ángel Comizzo. Pero al frente, el Topo se convirtió en zorro viejo para darse cuenta de que golpeando, y con alguito de fútbol, le alcanzaba para ganar el primer clásico del año. 

Tras un completo dominio crema, pero sin llegadas claras al arco en la primera mitad, el DT uruguayo decidió mandar en el complemento a Víctor Cedrón, Israel Kahn y Molina, quienes le cambiaron la cara al encuentro. 

De los pies de Vican nació la única conquista blanquiazul. El ex jugador de Vallejo metió un centro preciso al área que fue muy bien aprovechado por el Zorrito Aguirre. Luego Míguez le pegó a todo el mundo, el Colo Ibáñez impuso respeto y a ellos se les sumó su compatriota Costa.

Alianza ganó a la uruguaya. Con garra, pateando, metiendo cocachos, pechando al rival. Esa parece ser la nueva filosofía de juego de un equipo que históricamente se caracterizó por levantar a las tribunas con el taco y la huachita.  ¡Celébralo grone!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY