0

Edwin Gómez regresó a los entrenamientos con Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras ser separado del equipo que participó del clásico por estar envuelto en un problema de indisciplina, el jugador de Universitario de Deporte, Edwin Gómez regresó a los entrenamientos con el plantel crema. Podría estar en la lista de concentrados para el partido ante Vélez por la Libertadores.

Aparecer una vez más en las páginas de espectáculos le costó la separación momentánea del equipo que jugó el clásico. Sin embargo tras ser separado del equipo por parte de la directiva de Universitario, el jugador Edwin Gómez al parecer tiene otra oportunidad de estar en la lista de concentrados para enfrentar al Vélez este 11 de febrero en el estadio Monumental por la Copa Libertadores.

La popular “Hiena” trabajo hoy con los jugadores que no alternaron durante el choque ante Alianza. No obstante,  al término de las prácticas el jugador fue blindado para que no brinde declaraciones a la prensa que lo buscaba a las afueras del coloso de Ate.

Reunión

Asimismo, se supo que Gómez sostuvo una reunión  con el entrenador crema Ángel Comizzo en privado donde dejó  en claro que no tiene que volverse a repetir su salida de madrugada o de lo contrario sería separado totalmente del club.  

EL DATO

Edwin Gómez lleva jugados 75 partidos como profesional teniendo 6 goles en primera. Ha sido internacional con la selección peruana en tres oportunidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY