0

Héroe anónimo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El regreso a Lima fue doloroso, pero había que dar la cara como los hombres. Por eso, Diego Penny, a pesar de haber sido figura en este partido, habló de la eliminación en Copa Libertadores, donde cayeron 5-4 por penales ante Atlético Paranaense.

“Nosotros no esperamos esto, queríamos terminar dentro de los 90 minutos el partido. Se llegó a los penales, acá no se salva nadie, somos un equipo, no hay héroes ni nada. No pasamos y ese dolor lo pasaremos todos juntos. Obviamente, siento una impotencia tremenda por tapar dos penales y no pasar, pero el fútbol nos da esas e imagino que algo bueno nos vendrá para el futuro”, dijo el arquero celeste.

Penny comentó que han dejado pasar la oportunidad de avanzar a la fase de grupos de la Copa, donde hubiese compartido grupo con la “U”, el argentino Vélez y el boliviano The Strongest.

“Regresamos con la frente en alto. Es una catástrofe deportiva lo que nos pasó en Brasil. Yo creo que todos mis compañeros quisieron meterla, pero lamentablemente no se pudo. Estamos súper dolidos, al final terminamos comiendo pasto” agregó.

El arquero cervecero es de los que se levantan y apunta ahora a salir campeón. “Se ha formado un grupo enorme y sólido, por eso vamos a pelear el título. Equipo tenemos”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY