0

Melgar venció 2-1 a la San Martín en la "Noche Rojinegra"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Elenco que dirige Juan Máximo Reynoso superó a los santos en su presentación en Arequipa llamada la “Noche Rojinegra”. “Characatos” iban perdiendo pero con goles de Bernardo Cuesta (71’) e Ysrael Zúñiga (90’) lograron dejar contentos a los hinchas asistentes a la UNSA.

Tras ser presentados con fuegos artificiales, los hinchas del Melgar se morían de ganas de ver a su nuevo equipo vencer a la San Martín. Y aunque lo sufrió, los pupilos de Juan Reynoso lograron dejar satisfechos a los asistentes a al UNSA.

Al principio los arequipeños la tuvieron complicada tras ir perdiendo con gol del Sub 20 Paolo  Bustamante. Y encima Julio Cesar Uribe llevo a un equipo plagado de juveniles.

Sin embargo el “domino” se levantó y logró superar a los santos con goles de Bernardo Cuesta a los 71’ y luego sobre el final, Ysrael Zúñiga le dio la victoria a los characatos.

EL DATO

Juan Máximo Reynoso inicio su carrera en el Bolognesi de Tacna. Luego llegó a Universitario, Juan Aurich, Sporting Cristal. Con el Cruz Azul Hidalgo de México tuvo su primera experiencia como entrenador en el extranjero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY