0

Por otro festejo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los cuadros del interior del país estarán expectantes a las incidencias de la Copa Pichanga Cristal en Lima, pues de los 72 cuadros que disputarán el torneo en la capital, los cuatro mejores se sumarán a los flamentes campeones de provincias.

Los primeras sedes que definieron a sus finalistas fueron Chiclayo, Huacho, Iquitos y Piura. En las mencionadas ciudades, El Clásico, Galpon Soccer Rocío, Virgen de Loreto y Los Choches se coronaron, siendo los primeros monarcas de este apasionante torneo.

Las zonas del centro y sur del país también tendrán representantes en la finalísima del campeonato, luego que  Tabaco y Ron, Los 10 Amigos, FC Chacaltana y Alameda Bolognesi se impusieran en Huancayo, Huánuco, Ica y Tacna respectivamente. En total 12 elencos disputarán la fase decesiva del 18 al 23 de febrero. Cabe señalar que el arribo de los campeones provincianos está programado para el próximo domingo 16 de febrero.

Cerveza Cristal agradece la acogida del campeonato hasta la fecha y promete mantener su consigna de promover el fútbol de barrio en el país. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY