0

Universitario de Deportes: Si se comprueba indisciplina de Alexi Gómez será separado definitivamente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como era de esperarse, a la Administración Temporal  de Universitario de Deportes no le cayó nada bien el “ampay” de Alexi Gómez, quien fue captado por un programa de espectáculos divirtiéndose hasta altas horas de la noche, y decidieron separarlo del primer equipo.

“Teniendo en cuenta que sus supuestos actos van en contra de la institución, se ha tomado la decisión de separar al jugador del primer equipo de Universitario hasta que culminen las investigaciones”, se lee en el comunicado emitido por la directiva crema.

Gómez estuvo ayer con el equipo en el Monumental, conversó con el DT Comizzo, quien está muy enojado con la situación, y habría decidido que la “Hiena” entrene con la reserva, hasta que el caso se esclarezca.

FUTURO INCIERTO

LÍBERO se comunicó con el novel jugador crema, pero este prefirió guardar silencio. ¿Pero qué otra sanción podría tener Alexi? De comprobarse el acto de indisciplina, será separado definitivamente. Pero si se demuestra lo contrario, volverá a entrenar con el plantel principal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY