0

Ni Copa, ni plata

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras la eliminación copera era necesario recibir ese espaldarazo que levantara el ánimo del plantel, y así sucedió. Haciendo de tripas corazón, la directiva celeste visitó al equipo en La Florida para brindarle su apoyo pese a la derrota, aunque por dentro la amargura de perder un billetón seguía carcomiendo el alma.

El presidente del club, Felipe Cantuarias, y el presidente de la comisión de fútbol, Michael  De Backey, llegaron a las prácticas del primer equipo y se reunieron con Ahmed y sus pupilos para brindarles un mensaje de aliento. Caer duele y perder casi un millón de dólares por no avanzar en la Copa duele mucho más, pero no quedaba otra que mirar hacia adelante.

Aunque la directiva ratificó la confianza del comando técnico con palabras de apoyo y arengas, el rostro de los directivos no fue de satisfacción. La incomodidad era evidente y es que se perdió la chance de engrosar las arcas celestes con 950 mil dólares por no clasificar a la fase de grupos.

Por su parte, los jugadores del cuadro cervecero dieron su palabra que dejarán todo en el campo para conseguir el título a fin de año. No quedaba otra promesa para el consuelo.

“El plantel está más unido que nunca. No les fallaremos”, sentenció el capitán Carlos Lobatón a los altos mandos rimenses.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY