0

¡Qué tal mochada!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No se trataba de hacer leña del árbol caído, ni de hundir más al ser humano. Era necesario hacer cirugía sin anestesia. Hablar claro y directo, así la verdad duela en el alma.

Y eso hizo Universitario con el zurdo Alexi Gómez. La Administración Temporal (AT), liderada por Rocío Chávez, lanzó anoche un comunicado aclarando el fin de las investigaciones y la sanción impuesta a la “Hiena”.

“Terminada la investigación se constató que el jugador Alexi Gómez salió a una reunión en su día de descanso hasta la 1:00 a.m. Además, se constató que el futbolista no se encontraba en estado etílico. Sin embargo, no respetó las horas de descanso que todo deportista debe tener”, se precisó en el comunicado.

Y se agregó: “Teniendo en cuenta todo esto, se decidió que el futbolista se haga merecedor de una multa de 5 mil dólares y la AT pone al jugador a plena disposición del comando técnico”.

Es decir, Gómez sí jugará este martes ante Vélez por la Libertadores, pero existen otras sanciones para él que no se harán públicas.  Por ejemplo: se le prohibió manejar su moderno auto hasta que ponga sus papeles en regla.

Además, se le exigió que viva perennemente en el departamento que le puso el club en Miraflores y olvide sus visitas a su barrio en el Rímac.

Y para estar acorde con su cambio, ayer se le vio con nuevo look. No más peinados ni vestimentas raras de jugador rebelde. Su imagen será otra y la “U” lo celebra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY