0

‘Rifle’ y mate

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mauro Guevgeozián tiene claro que la única obligación para este 2014 es el título. Y si bien falta un largo recorrido, sabe que ya existe una doble motivación: un clásico ganado y los mensajes de aliento de Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.

El “Rifle” tomó con agrado el pronunciamiento de los ex victorianos a través de las redes sociales. “La verdad que es una motivación. Demuestra lo grande que es este club”, nos dijo.

“Los hinchas nos siguen a todas partes y la gente en la calle nos muestra su alegría. Por ello, nosotros sabemos que estamos en debe y la obligación este año es ganar el campeonato. Ya nos toca”, agregó el artillero.

A su vez, el atacante oriental se refirió a su primera experiencia en un clásico. “Se viven de una forma especial y traté de disfrutarlo. Y que quede claro que los primeros defensores seremos los delanteros. Todos ‘matamos’ si el partido se presenta de esa manera”, expresó.

COMPETENCIA LEALSobre la competencia fuerte que hay en cada puesto, el “yorugua” señaló que “es un gran plantel y hay muy buena competencia. Se nota lo fuerte que está el grupo”, disparó.

“Valoro que habiendo muchos jugadores por puesto siempre hay alguien apoyándonos. Llegaron grandes jugadores y se pueden jugar por cosas lindas”, concluyó.

Esa es la filosofía de un cazador del gol, de un tipo que vive en el área rival para alegrar al pueblo. Y cuidado que Alianza viene de entrenar y jugar en España, y ya ganó un clásico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY