0

Universitario de Deportes: Alexi Gómez fue multado con 5 mil dólares

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La directiva de Universitario de Deportes emitió un comunicado donde detalla la investigación que hizo respecto al ampay que tuvo el jugador crema Alexi  Gómez hace unos días donde se le ve manejando en horas de la madrugada. Al final la popular "Hiena" fue multado económicamente y podrá ser tomado en cuenta para el partido con Vélez.

La saco barata. El jugador de Universitario Edwin Gómez solo recibirá una multa de 5 mil dólares por su salida de madrugada hace unos días y que fue captada por un programa de espectáculos televisivo.

Dirigencia crema investigo que Gómez salió a una reunión en el día de su descanso y que no bebió sustancias nocivas para su cuerpo. Por lo menos así detalla el comunicado oficial.

COMUNICADO

Efectuada la investigación entorno a los hecho denunciados por un canal de televisión respecto al jugador del primer equipo Edwin Gómez, se ha constatado que en el día de su descanso, el jugador salió de su domicilio a una reunión particular hasta la 1 a.m. y que no se encontraba en estado etilico, no había libado licor, ni había consumido sustancias tóxicas.

Sin embargo dicho jugador no respeco la dispicisiones relacionadas al cuidado del descanso como deportivas cumpliendo sus horas de sueño lo que lo hace merecedor de una sanción administrativa por lo que se le impone una multa económica de 5 dólares. 

La administracion temporal, pone al jugador Alexi  Gómez a dispocisión del comando técnico para que disponga del el como lo estime conveniente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY