0

Walter Ibáñez: “Preferiría picar piedras a Uruguay antes que jugar por Universitario”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jugador uruguayo y capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez  aseguró que nunca defendería la camiseta de Universitario de Deportes.

Llegó el 2012 y desde allí mostró un gran amor la camiseta de Alianza Lima. Hubo la oportunidad de que otros equipos se lo quieran llevar pero siempre optó por quedarse en La Victoria. Se trata de Walter Ibáñez, uruguayo de nacimiento pero tiene el corazón blanquirojo  y podríamos decir que hasta blanquiazul.

El popular “Colo” dio una entrevista a la Revista Blanquiazul donde dejó en claro su gran amor por Alianza Lima.  “Preferiría picar piedras a Uruguay antes que jugar por la U”, fueron las primeras palabras del zaguero charrúa.

"A pesar que soy uruguayo, me siento muy identificado con este club, le tengo un cariño inmenso a la institución y al Comando Sur y, si en algún momento me invitan a alentar al equipo a la tribuna, lo haría sin pensarlo dos veces", sostuvo.

Luego agregó. “Traidor no soy y nunca traicionaría a la gente de Alianza Lima”, mencionó.

EL DATO

Walter Ibáñez lleva 16 goles con la camiseta de Alianza Lima en las dos temporadas que lleva. El 2012 hizo 6 y el 2013 logró 9 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY