0

Agarra el timón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sobre el futuro de Víctor Cedrón en Alianza Lima se ha dicho mucho, pero el panorama finalmente se aclaró. Y es que mañana el jugador podría ser inscrito oficialmente como jugador blanquiazul por toda la temporada 2014 tras recibir la resolución que le brinda la tranquilidad para jugar.

¿Cómo así? Actualmente hay dos procesos en curso en la Cámara de Resolución y Conciliación de Disputas y en ninguno de los casos se indica que el “10” se alejará de Matute, por el contrario, su continuidad en Alianza se da por descontada, ya que en estos casos la ley favorece al jugador.

El otro proceso en el cual no interviene Alianza es la demanda que la Universidad César Vallejo interpuso sobre el volante ofensivo y en la cual solicitan una indemnización que bordea los dos millones de soles, que debe pagar el “10”. El miércoles ambas partes se verán nuevamente las caras en la Federación para tratar de conciliar y evitar más pleitos.

En tanto, Cedrón ayer participó del partido de práctica ante la San Martín,  y verlo cariñosamente con su novia Brenda dice que la reconciliación y el amor volvió a tocar su puerta tras superar algunos líos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY