0

Contigo Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La alegría de Daniel Ferreyra por ser peruano no conoce límites. El “Canguro” resguardará por segundo año consecutivo el arco de UTC, esta vez será con DNI en la mano y tentará una opción de llegar a la selección.

“Presenté todos los papeles, es un tema simplemente burocrático y a más tardar en mayo saldrá mi nacionalidad. Mi familia está contenta, tengo un hijo peruano, mi nena es chilena pero se crió aquí y la siento como tal”, aseguró con emoción el guardameta crema.

Además, el aún argentino celebrará apenas se naturalice y no ocupe plaza de extranjeros. “Lo pensé con la familia. Es algo que esperamos desde hace tiempo en esta tierra hermosa”, agregó.

Sobre las opciones del “Gavilán” para afrontar el torneo, Ferreyra destacó la unión del plantel y el nivel mostrado en la victoria del último viernes ante Manta de Ecuador (3-1) en el estadio Héroes de San Ramón.

“La mentalidad está puesta en salir campeón. El título de la Copa Inca te da la posibilidad de estar en la Libertadores, sería beneficioso arrancar el año de esa manera”, sentenció

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY