0

¡Se alistan para jugar!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El brasileño Dalton Moreira y el argentino Fernando Allocco serán los zagueros que el técnico Ángel David Comizzo mandará a la cancha este martes ante Vélez Sarsfield en el debut del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Dalton, de 1,87 metros, y “Fer”, de 1,85, serán las torres cremas y ayer ambos hablaron con LÍBERO y confesaron la estrategia que usarán para hacerla linda en la cancha: ¡Se comunicarán en portugués!

¿Cómo así? Allocco lo explica así: “Mi mamá es brasileña y desde chico hablo portugués, por eso todo se ha hecho más fácil con Dalton, con quien hay una excelente relación, nos compenetramos de maravillas.  En la cancha nos va a ayudar el portugués para entendernos mucho mejor ante los rivales”.

Por su parte, Moreira indicó que “tengo muchas ganas de ya debutar en la Copa ante un rival duro como Vélez. Creo que la “U” hará una gran Libertadores y el objetivo es ganarla. Dejaremos todo en la cancha y jugaremos con mucha garra.

Estos dos son recios, te la ponen en la nuca, por eso no dudarán en dejar la vida por Universitario en el choque copero.

Por otro lado, Allocco confesó que ya es peruano y tan solo está a la espera de su DNI. “Tan solo falta un tema burocrático”, manifestó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY